Nuestro equipo

Foto Jose ManuelJosé Manuel González es diplomado en Ciencias Empresariales y Dirección Comercial. Máster en Asesoría Financiera Internacional.  Título de Corredor de Seguros. Gerente de Grenfin Investment Soluciones S.L. y socio fundador de Smart Financial Solutions.

Experiencia profesional dilatada en:
Consúltoria empresarial con conocimientos de herramientas en búsqueda de financiación e inversores para pymes.  Elaboración de planes de negocio, esenciales para demostrar la viabilidad del proyecto empresarial.  Especializado en negociación de refinanciaciones, resolución de negociaciones conflictivas con entidades financieras, planes de viabilidad y convenios de acreedores. Apoyo a la administración concursal. Posee un conocimiento integro del entorno financiero y patrimonial.


El conjunto de nuestro equipo

Smart Financial Solutions, dispone de profesionales, experimentados y comprometidos.Equipo de Grenfin - GSFS Todo nuestro equipo tiene una amplia experiencia profesional en la búsqueda de financiación que sabe adaptarse a sus necesidades.

Analizamos la opción para cada empresa. ¿Que tipo de financiación necesita?. ¡Cuéntenos!. Le abriremos un mundo con nuevas opciones.
Nuestro equipo de profesionales le ayudaran a encontrar la mejor alternativa con el fin de obtener nuevas vías de crédito para su empresa y también para impulsar esa nueva actividad empresarial que estaba deseando hace tiempo. También somos expertos en dirección financiera externa, reestructuración de deuda, capital privado para empresas.

Nos puede visitar en nuestros servicios y casos de éxito.
Si tiene preguntas sobre como trabajamos puede consultarlo aquí.

Esperamos conocerle personalmente y responder a todas sus dudas, mediante nuestro formulario de contacto.

contacte equipo rec


EL ASESOR FINANCIERO INDEPENDIENTE

Un profesional con futuro que trabaja para el cliente.
El asesor financiero independiente es una figura muy difundida en países como el Reino Unido, Alemania o EEUU, en los cuales es común que los
particulares, empresas o familias,  tengan un asesor financiero que vela por los intereses de quienes lo contrataron.
Estamos bastante lejos de ver la figura del asesor financiero como algo realmente necesario, algo que en los países mencionados sería impensable.

Seguir leyendo rec