Financiación para empresas, pymes y autónomos

Nuestra experiencia de 20 años ayudando a pymes y autónomos a obtener financiación nos avalan, en cuanto a préstamos o créditos que necesita. Tenemos muchas vías para obtenerla: banca tradicional, préstamos privados para empresas, crowdlending, capital riesgo…..  Somos especialistas en Financiación pública (ICO, Enisa, Reindus, etc). 

Conocemos todos los canales para encontrar la solución perfecta a su financiación.  Confeccionamos un traje a medida para cada cliente porque sabemos que cada situación es diferente y necesita de una atención personalizada.

Si busca financiación, líneas de crédito o préstamo para su pyme o empresa de nueva creación  Smart Investment Consultores, le dará el impulso que necesita para seguir creciendo. Descubra con nuestros consultores, como financiar su empresa de la manera más efectiva y con mejores resultados.

TIPOS DE FINANCIACIÓN

  – Bancaria

Es la más indicada para negocios tradicionales con recursos propios y avales que sostengan el proyecto.
Los diferentes tipos de préstamos son:  Crédito para circulante, descuento de pagarés, líneas de crédito, confirming, factoring, líneas de descuento comercial, líneas de avales para préstamos, líneas de comercio exterior (Importación y Exportación).

– Pública

Son préstamos que se solicitan y tramitan a través de los diferentes organismos estatales y autonómicos. Tramitamos líneas ICO, ENISA, REINDUS y créditos por los diferentes organismos de financiación autonómicos ; si quiere más información aquí.

– Financiación Privada

Los diferentes tipos de financiación privada son: Capital privado con garantías patrimoniales para proyectos y liquidez, capital riesgo (Business angels, Private Equity, Venture Capital), plataformas de Crowdlending, Leaseback, Rentback y financieras privadas no bancarias.

Pastilla tipo de financiación2
Solution

 

Consultores Aeball - Aecosan