Préstamos para pymes y empresas

Nuestra experiencia de 20 años ayudando a pymes y autónomos a obtener financiación nos avalan, en cuanto a préstamos o créditos que necesita. 

Conocemos todos los canales para encontrar la solución perfecta a su financiación.  Confeccionamos un traje a medida para cada cliente porque sabemos que cada situación es diferente y necesita de una atención personalizada.

Si busca financiación, líneas de crédito o préstamo para su pyme o empresa de nueva creación  Smart Investment Consultores, le dará el impulso que necesita para seguir creciendo. Descubra con nuestros consultores, como financiar su empresa de la manera más efectiva y con mejores resultados.

Financiación Bancaria

Es el tipo de financiación más común. Los diferentes tipos de préstamos son:  Crédito para circulante; descuento de pagarés; líneas de crédito; confirming; líneas de descuento comercial; avales para préstamos; comercio exterior (Importación y Exportación).

Préstamos Públicos

Son préstamos que se solicitan y tramitan a través de los diferentes organismos estatales y autonómicos. Tramitamos líneas ICO, ENISA, REINDUS y créditos por los diferentes organismos de financiación autonómicos.

Reestructuración de deuda

La reestructuración de la deuda es un proceso mediante el cual se modifican los términos de un compromiso financiero, usualmente el plazo y la tasa de interés.

Préstamos Privados con Garantía Hipotecaria

Los diferentes tipos de Préstamos privados son: Capital privado con garantías patrimoniales para proyectos y liquidez, capital riesgo y financieras privadas no bancarias.